VIDEO PARA EL LANZAMIENTO DE LA PP.2014

EXPLICACIÓN DEL LOGO DE LA PROPUESTA PASTORAL 2014

 

El logo pretende ser una invitación para que el joven, viviendo con pasión y alegría la EJS emplee su vida en algo grande; entrene su corazón con la fuerza de los sacramentos y la valentía de la entrega y logre encontrar en Jesús la razón última de su existencia, hasta que como los primeros discípulos opte por “ quedarse con Él”.

 

Arriésgate: Es una invitación a ser valientes y a jugársela toda por lo más grande que es Jesús. El verbo indica una invitación, la misma que hizo el Papa Francisco a los jóvenes en la JMJ 2013 “No balconeen la vida, jueguen en el equipo de Jesús…”

Con Jesús:  Él es la copa por la que hay que jugársela toda. Con Él estamos llamados a establecer una relación profunda a través de la Palabra, la oración y los sacramentos, especialmente la reconciliación y la eucaristía.

En el partido de la vida: La vida de toda persona es como un juego, una competencia… No la gana el que cobardemente se repliega; sino el que se arriesga y juega.

 

 

En el logo aparecen tres siluetas que representan los jóvenes, su entusiasmo y dinamicidad; el balón hace alusión a su mundo, sus gustos e intereses, envueltos en una propuesta de santidad: la EJS. Por último el fondo (negro - blanco) nos remite al campo de juego, que es la vida misma.

ACONTECIMIENTOS QUE CELEBRAREMOS EN EL 2014
ACONTECIMEINTOS 2014.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.4 MB
NUCLEOS DE LA ESPIRITUALIDAD JUVENIL SALESIANA
EJS_-_NUCLEOS.ppt.pps
Presentación Microsoft Power Point 4.5 MB
LA EJS Y SUS RASGOS MAS CARACTERISTICOS
Espiritualidad Juvenil Salesiana y Rasgo
Documento Microsoft Word 16.3 KB