En la finca Kassandra en el municipio de Copacabana, Antioquia; los días 8,9 y 10 de abril  se reunieron 75 jóvenes de los colegios de la Provincia Santa Maria Mazzarello de la Costa y Antioquia que están desarrollando el diplomado de LÍDERES COMUNITARIOS con la UPB.

El lema que guió el encuentro fue " TE HICE A TI" , respuesta de Dios ante los diversos interrogantes de los jóvenes hoy, sobre problemáticas actuales en nuestra sociedad.

El líder se siente llamado a ser un Misionero salesiano, un transformador de la sociedad llevando primero a Cristo antes que a él mismo, a ejemplo de Don Bosco y Madre Mazzarello.

 

Los jóvenes líderes tuvieron la opotunidad de desplazarse a dos lugares: I.E. Laura Vicuña e I.E. Santa Teresa, donde gozaron de una tarde de apostolado, (previamente preparado por ellos mismos) con más de 150 y 500 niños respectivamente. 

Brindaron un tarde recreativa, con juegos, premios y una catequesis sobre Semana Santa. 

Tocaron realidades difíciles de los niños, entregaron todo de sí, todo lo obtenido en este proceso de formación. Hoy son más conscientes de la invitación que el Señor les hace:  "TE HICE A TI" .