Dentro del proceso de formación del MJS de la inspectoría ha sido muy significativo la escuela de Liderazgo que se viene llevando a cabo con el apoyo de la Universidad Pontifica Bolivariana, de Medellín.

Los jóvenes que se están formando como Animadores Juveniles Comunitarios ya se encuentran en la cuarta etapa del Plan Formativo y se vienen empeñando en ser "apóstoles entre los mismos jóvenes". Con este motivo y para celebrar juntos el Bicentenario de Don Bosco se reunieron el fin de semana del 17-19 de abril, en el centro de Convenciones Villa de Sales de los SDB, 153 jóvenes pertenecientes al diplomado, 10 hermanas coordinadoras del proyecto y 18 jóvenes del Consejo Inspectorial del MJS para vivir juntos una linda experiencia de Espiritualidad Salesiana.

Gracias a cada una de las hermanas que acompañan en sus instituciones a estos jóvenes, gracias a las comunidades que apoyan los procesos pastorales, gracias a los jóvenes de Fuerza Juvenil Salesiana que, con tanta pasión, sudan la camiseta por la formación de otros jóvenes. Don Bosco desde el cielo nos mira complacido.... 

¡Estamos viviendo el Bicentenario!
Compartid mi sueño.doc
Documento Microsoft Word 765.5 KB
CHIERI.docx
Documento Microsoft Word 21.0 KB
EL PATIO.docx
Documento Microsoft Word 20.1 KB
GRANJA DE LOS MOGLIA.docx
Documento Microsoft Word 16.0 KB
I BECCHI.docx
Documento Microsoft Word 21.4 KB