¡TE COMPARTIMOS EL MENSAJE DE MARIA PAULA, PRESIDENTA DE FUERZA JUVENIL SALESIANA, DEPUÉS DE ÉSTE GRAN ENCUENRO... CAMPO MAÍN NACIONAL 2012 "Al mejor estilo salesino"!

 

 

 

Desde el cielo Madre Mazzarello en compañía de Don Bosco están felices, pues del 20 al 23 de Septiembre se ha realizado el mejor evento del año, el encuentro que nos unió como familia, que nos hizo saltar de alegría, correr con entusiasmo, y continuar caminando para gritarle al mundo que seguimos a Jesucristo al Mejor Estilo Salesiano, esto fue CAMPO MAIN 2012, CELEBRANDO COMO MOVIMIENTO JUVENIL SALESIANO LOS 40 AÑOS DE NUESTRA PROVINCIA.

 
Doy un gracias inmenso a todas las comunidades por este gran esfuerzo de llevar un grupo consistente de jóvenes a participar con alegría de un encuentro que une, fortalece y compromete. Ha sido para el Consejo de Pastoral Fuerza Juvenil Salesiana y para nuestra Delegada del Pastoral, una hermosa y grata experiencia el sentirnos tan unidos a los jóvenes y a las hermanas, porque después de todo esto cada delegación lleva a su colegio y comunidad el mensaje de amor que nos propone vivir Madre Mazzarello, aquella locura de anunciar al mundo que Jesús vive, que se puede ser santo de lo cotidiano, y que amar a Dios siempre si es posible, sin dejar de ser jóvenes.

 
Y agradezco también a todas las hermanas y los Laicos que participaron, sin ellos este sueño no hubiera sido posible, pues gracias a su compromiso y entrega en el trabajo propuesto, toda esta juventud ahora puede sentir y decir que: “CAMPO MAIN 2012 ha sido la mejor experiencia de su vida”

 

Maria Paula Hincapié Gaviria

Presidenta del Consejo de Pastoral Provincial FUERZA JUVENIL SALESIANA

 

 

 

Sor Yomaira García - Colegio Hermana Virginia Rossi, Barranquilla


Campo Maín Nacional 2012: una escuela de la vida. Recuerden que experiencia no es lo que nos pasa y ya, sino lo que hacemos con lo que nos sucede y para mi este Campo Maín ha sido experiencia porque tocó mi vida y renovó mi consagración, me dio más motivos para seguir entregando mi vida por los jóvenes. 
Felicitaciones a Sor Yo, a Sor Consu, a todos los jóvenes del Consejo, a los animadores y asesores de grupos vida, a Luis, al comité de logística, liturgia y vigilancia....gracias a todos por la vida compartida al mejor estilo salesiano. Unidos en oración.

 

Mariana Gómez - Santa Barbara

 

" ¡CAMPO MAIN NACIONAL 2012! una experiencia que se merece todas las hojas del libro de mi vida. GRACIAS por que cada momento fue unico, cada oracion, cada palabra, cada alegría que permite ver que somos jóvenes para jóvenes y que queremos llevar el MJS a todos los rincones de nuestra Provincia"

 

Camila Naranjo - I. E Madre María Mazzarello, Medellín

 

"¡Campo Main Nacional 2012 fue la experiencia mas maravillosa de mi vida me hizo saber que Dios está en todo: en la rumba, en la oración, en el juego. Me llené de todos y aprendí muchas cosas mil y mil gracias Al Mejor Estilo Salesiano! "

 

Daniela Lopera - Normal Superior María Auxiliadora, Copacabana


"Experiencias como esta son de mucho valor, encontramos en otros el Espíritu de Dios y nuestros corazones saltan de regocijo al avivar nuestra Salesianidad como una gran Provincia, el orar y celebrar juntos son símbolo de la gran Espiritualidad Juvenil Salesiana que practicamos y vivimos como MJS, gracias mil por el gran ¡CAMPO MAÍN NACIONAL 2012!"


 

Juan Manuel Mesa - Normal Superior Pedro Justo Berrío, Sta Rosa de Osos.

 

"¡Me siento orgullos de ser salesianono me arrepiento de nada porque conocí personas muy especiales y momentos que tocaron mi corazón en lo más profundo como la oración del Viernes en la noche!"

 

 

Claudia Rincón - Colegio Hermana Virginia Rossi, Barranquilla

 

"No queda más que agradecerle a Dios y a nuestro MJS por esta hermosa e intensa experiencia que nos permitió crecer y aprender, nos permitió amar y llenar nuestro corazones con la presencia viva de Dios y la Virgen, gracias a todos los que hicieron posible este gran CAMPO MAÍN NACIONAL 2012, gracias por mostrarnos que vale la pena vivir y compartir a plenitud la Espiritualidad Juvenil Salesiana llevando la voz de Dios a quienes lo necesitan"


 

 

 

Sor Elaís Negrete - Colegio San Juan Bosco, Medellín

 

 

"Campo Maín Nacional 2012, ¡Una experiencia que alimentó aún más mi vocación!"

Jose Andrés Ospina - I.E María Auxiliadora, Andes


"Campo Maín Nacional 2012 fue un encuentro muy enriquecedor donde esperamos que salgan muchos frutos vocacionales, fue una experiencia excelente, todos dieron lo mejor de si, supieron comportarse a la altura de ese gran evento, los momentos de oración fue lo que más marcó este Campo Maín, la adoración al Santísimo fue lo más bonito, nosotros como jóvenes diciéndole a Jesús Eucaristía todo lo que sentimos, todo lo que queremos, alabándolo inmensamente, me siento muy contento porque todo estuvo muy bien, todo salió perfecto, hasta la lluvia fue perfecta.

 
Les agradezco a todas las Delegaciones por asistir, esperamos que el MJS se prenda en cada colegio, los quiero mucho a todos"

 

 

Ana Sofía Pestana - Normal Superior Nuestra Señora de Fátima, Sabanagrande

 

"¡CAMPO MAIN NACIONAL 2012 ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, que orgullosa me siento de haber asistido gracias a todos los que hicieron posible esta Gran Fiesta!"

Manuela Ramirez - I.E Laura Vicuña, Bello


"Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Desde que estoy en el MJS mi vida dio un giro total... con este CAMPO MAÍN NACIONAL 2012 logre reencontrarme con aquel Ser que es solo amor, conmigo misma y con personas muy maravillosas... ¡Gracias y mil gracias por esta experincia!
  

¡Conocí gente que piensa como yo y eso es muy hermoso!"

 

Maria Clara Durango - Colegio María Auxiliadora, La Ceja


"CAMPO MAÍN NACIONAL 2012, AL MEJOR ESTILO SALESIANO: Una experiencia sencilla pero a la vez maravillosa, haciéndonos sentir privilegiado de ser jóvenes, para mostrar a otros jóvenes lo que Dios quiere de cada uno, Él nos ama y en esta experiencia nos mostró lo que quiere de nosotros, que por su puesto nos hace mucho bien y nos hace felices de ser parte del MJS"

 

Byron Granda - Normal Superior Pedro Justo Berrío, Santa Rosa de Osos


"Este es un evento que te hace crecer como persona y te hace pensar que siempre hay que tener presente a Dios en todos los momentos de tu vida, esto lo tenemos que contagiar a los demás jóvenes y llenarlos de alegría. Estos son los eventos que necesitan muchos jóvenes para salir de muy malos caminos.

¡Que orgulloso me siento de ser SALESIANO!"


 

 

Sor Leidy Guisao - Novicia de segundo año

 

"¿Qué puedo decir?... Estamos sin palabras, la mejor experiencia de mi vida, acrecentó mi gozo vocacional, me llene de Dios y estoy feliz de pertenecer a una Inspectoría tan hermosa... ¡felicitaciones a todos!"

 

Ana María Daw - Colegio Hermana Virginia Rossi, Barranquilla

 

"CAMPO MAIN NACIONAL 2012 fue una experiencia maravillosa pues me lleno de alegría ver que tantos jóvenes nos reuníamos por un mismo propósito: "Unirnos como MJS inspectorial y el acercarnos a la persona de Jesús"; también llenó mi corazón en todos los aspectos y me permitió conocer personas nuevas y ver que la alegría Salesiana es lo mejor sobre todo si se vive con AMOR. La parte que más me gustó fue la adoración al Santísimo porque fue un momento único, especial y profunto de verdad no hay duda de que tocó el corazón de los jóvenes presentes; no hay palabras para poder describir todo lo que este encuentro me enseñó... Solo puedo decir MIL GRACIAS a aquellas personas que con entrega, dedicación y sacrificio organizaron este espacio de reflexión y diversión AL MEJOR ESTILO SALESIANO"

¡Estás invitado a disfrutar de esta experiencia!

 

Anímate a vivir 4 días de alegría, fiesta y comunión celebrando juntos los 40 AÑOS DE NUESTRA PROVINCIA 

Lo celebraremos en el Centro Vacacional COMFENALCO - La Pintada los días 20, 21, 22 y 23 de Septiembre. Allí disfrutaremos como jóvenes salesianos la alegría de pertenecer a nuestro MJS.

Si aun no te has inscrito, habla con la Hermana coordinadora de la pastoral de tu colegio... ¡Y APUNTATE AL ENCUENTRO!

 

¡TE ESPERAMOS!

FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPO MAIN 2012
FICHA DE INSCRIPCION CAMPO MAIN 2012.doc
Documento Microsoft Word 758.7 KB
REQUISITOS E INVITACION CAMPO MAIN 2012
invitación para los jovenes campo main.d
Documento Microsoft Word 773.0 KB
PRE ENCUENTRO 1.docx
Documento Microsoft Word 795.5 KB
PRE ENCUENTRO No 2.doc
Documento Microsoft Word 898.5 KB
PRE ENCUENTRO 3.docx
Documento Microsoft Word 799.8 KB