El día 30 de Julio se realizaron, simultáneamente, los encuentros de Campo Maín primaria y bachillerato en Condoto

Los SDB de la Inspectoría San Luís Beltrán abrieron con gran generosidad y alegría las puertas de su casa para que en ésta se realizara gran parte del Campo Maín Primaria al cual asistieron alrededor de 70 niños y niñas pertenecientes a la Provincia Santa María Mazzarello, presentándoles la Propuesta Pastoral: “Cada vida una historia, Cada sueño un compromiso, cada niñ@ un anuncio”. Éstos dejaron ver el fervor, la sencillez, y el entusiasmo por la vida como las características inconfundibles de ésta hermosa tierra.

 

El Campo Maín Bachillerato tuvo como sede el Colegio Maria Auxiliadora donde se vivió en clima de familia el mensaje del Papa Benedicto XVI para la Jornada Mundial de la Juventud: “Arraigados y Edificados en Cristo, firmes en la fe”, profundizando a partir de nuestro ser jóvenes salesianos pertenecientes al MJS la vivencia como cristianos comprometidos con la Iglesia para la Evangelización de Jesucristo desde nuestro testimonio.

 

Como Inspectoría ha sido uno de los logros más grandes la posibilidad de llegar a los niños y jóvenes de Condoto, debido a que desde hacía un tiempo no se realizaba un encuentro masivo, esto permitió continuar avivando la llama pastoral en los corazones de los participantes y así seguir animando los jóvenes del MJS.

 

Campo Maín Primaria - Costa

El lema de la Propuesta Pastoral 2011: "Cada vida una historia, cada sueño un compromiso, cada joven un anuncio”... fue el tema del Campo Maín primaria, que se realizó en Barranquilla en el Colegio María Auxiliadora, sección primaria el día 27 de Febrero. Además de la alegría del encuentro se vivió un entusiasmo único, buscando el tesoro de nuestras vidas: JESÚS.

 

¿Y dónde estás los niños de Antioquia que no se oyen?


Aquí estuvieron 246 entre niños y niñas de las instituciones educativas de: Laura Vicuña, Santa Teresa, Madre María Mazzarello, Copacabana, San Juan Bosco, de Belén, Institución Edcuativa maría Auxiliadora de Andes, Normal pedro Justo Berrío de Santa Rosa, Hogar Stefan de Santa Bárbara y Colegio María Auxiliadora de La Ceja.

 

La alegría, el entusiasmo, el fervor fueron las notas predominantes en el Campo Maín de Antioquia, el cual se llevó a cabo en la Casa Provincial Santa María Mazzarello el pasado domingo 22 de mayo. El tema, al igual que en el de la costa, fue el lema de la propuesta pastoral 2011: "Cada vida una historia, cada sueño un compromiso, cada joven un anuncio”...

  

 

Aquí te dejamos las evidencias de este maravilloso encuentro..